NAIZ

Carlos Fernández estará de baja varias semanas por una lesión en el bíceps femoral

Carlos Fernández no termina de levantar cabeza con las lesiones. El delantero andaluz tendrá que pasar ahora varias semanas en el dique seco por una dolencia en el bíceps femoral.

Carlos Fernández tendrá que volver a parar, en esta ocasión como consecuencia de una lesión muscular.
Carlos Fernández tendrá que volver a parar, en esta ocasión como consecuencia de una lesión muscular. (Jon URBE | FOKU)

Carlos Fernández se perderá los próximos partidos de competición, entre ellos el de este domingo contra el Barcelona, al confirmarse que sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

El futbolista andaluz, que no viajó a Cádiz al padecer dicho problema en la última sesión previa a ese encuentro que tuvo lugar el sábado, ha comenzado ya su tratamiento de fisioterapia bajo supervisión y volverá a la actividad, según ha informado la Real, «de forma progresiva y estructurada, en función de las características de la lesión y evolución de los síntomas».

El delantero, que se pasó la anterior campaña en blanco debido a una grave lesión de rodilla producida en pretemporada, ya se encontraba totalmente recuperado y había jugado varios amistosos hasta este nuevo revés.

Carlos Fernández había sufrido previamente sendas lesiones en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en 2016 y 2021, y ahora esta nueva dolencia, en ningún caso de la gravedad de las anteriores, volverá a suponer un frenazo en su puesta a punto con el equipo txuri urdin.

El cuadro guipuzcoano tiene ya seguras dos bajas para recibir al conjunto culé porque, además de Carlos Fernández, no podrá contar con Mikel Oyarzabal, mientras que el lateral derecho Álex Sola es seria duda.