NAIZ

Hallan el cadáver de un hombre en el pantano de Urrunaga, en Legutio

El cadáver de un hombre ha sido hallado por la Ertzaintza en el pantano de Legutio. El cuerpo, aparentemente, no presenta signos de violencia. Medios locales apuntan que se trata de «un vecino de Bizkaia».

El cadáver de un hombre ha sido hallado por la Ertzaintza en el pantano de Urrunaga, en Legutio, este martes, alrededor de las 14.00.

Según la agencia Efe, unas personas que se encontraban en la zona han alertado a la Ertzaintza de que había un cadáver flotando en este pantano y al lugar se han desplazado efectivos de este cuerpo policial, que han rescatado el cuerpo que se encontraba en las proximidades de la orilla.

El cuerpo no presenta aparentemente signos de violencia, según ha añadido Radio Euskadi. En cualquier caso, el cadáver ha sido trasladado a Gasteiz para que se le practique la autopsia. Según informa ‘El Correo’, se trata de «un vecino de Bizkaia».

La Ertzaintza ha sido alertada por unos particulares de la presencia del cuerpo. Hasta el lugar se han despalzado los servicios de emergencia ,que han certificado el fallecimiento del hombre.