NAIZ

Las lágrimas de Illarra al recordar su peor momento emocionan a la afición de la Real

El capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, no pudo contener las lágrimas al recordar en Radio Marca uno de sus peores momentos, la larga temporada que estuvo en el dique secó al encadenar varias lesiones. «Por suerte ya ha quedado todo atrás», expresaba al final.

Illarra, en el duelo frente al Valladolid.
Illarra, en el duelo frente al Valladolid. (Gorka RUBIO | FOKU)

Asier Illarramendi vuelve a disfrutar en el verde y bien sabe la Real, que ha encontrado en el mutrikuarra un recambio de garantías. Sin embargo, el centrocampista ha atravesado momentos muy duros antes de volver a su mejor nivel, pues estuvo más de dos años prácticamente en el dique seco, encadenando una lesión tras otra.

Ahora Illarra sonríe, y también lo hace la Real. Pero detrás de esta sonrisa se esconden varías heridas que parecen sanadas pero que aún «emocionan» al capitán. Así se expresó en una entrevista concedida a "Radio Marca", en la que no pudo contener las lágrimas al recordar uno de sus peores momentos: «El peor día no sé, pero es verdad que... todavía me emociono».

Visiblemente emocionado, se le hizo difícil continuar con la entrevista: «Es verdad que tú sufres mucho, pero viendo a los tuyos sufrir es duro también». «Hablar de los míos también me cuesta, porque sé que han sufrido un montón. Desde fuera se ve desde otra manera y desde dentro se sufre de otra, sé que los míos han sufrido un montón. Por suerte ya ha quedado todo atrás y ahora espero que nos toque disfrutar», concluye el mutrikuarra.

Desde que ha empezado el año, Illarra ha sido titular en seis ocasiones y su evolución ha sido notable. Tanto que recibió la ovación del respetable en el partido frente al Celta.

El centrocampista guipuzcoano termina contrato este junio y él mismo ha declarado que prefiere esperar para ver «a qué nivel» termina la temporada. Admitió que aún no ha recibido una oferta de renovación pero no parece descartado, más aún si continúa a este nivel.