NAIZ

Bidasoa-Irun se asegura la continuidad de los dos porteros al renovar a Jakub Skrzyniarz

El club bidasotarra ha informado este mediodía del acuerdo con el guardameta Jakub Skrzyniarz que llegó a Irun el pasado año procedente del MSK Gornik Zabrze. Por tanto, el equipo irundarra asegura la portería con la continuidad de los dos arqueros: Mehdi y Skrzyniarz.

Jakub Skrzyniarz durante un entrenamiento de la pretemporada.
Jakub Skrzyniarz durante un entrenamiento de la pretemporada. (Jagoba MANTEROLA | FOKU)

El Bidasoa-Irun ha confirmado este jueves la renovación para la próxima temporada de su portero Jakub Skrzyniarz, que finalizaba contrato en verano y que acompañará al tunecino Mehdi Harbaoui en la portería.

El club bidasotarra ha informado este mediodía del acuerdo con el guardameta polaco que ya está en la órbita de la selección absoluta de su país y que llegó a Irun el pasado año procedente del MSK Gornik Zabrze.

Esta temporada en el equipo irundarra ha jugado 34 partidos, repartidos entre los 20 de la Liga Plenitude Asobal, 13 en competición europea y un encuentro de Copa en la que su equipo fue eliminado por el TROPS Málaga.

El equipo que entrena Jacobo Cuétara ya está prácticamente atado para la campaña venidera. Se irán Jon Azkue y dejan el balonmano Julen Aginagalde y Ander Ugarte, mientras que falta por decidir el destino de Víctor Rodríguez y Mihalo Mitic.

El Bidasoa ya fichó recientemente al brasileño Pedro Pacheco y a los pivotes Esteban Salinas, procedente de Balonmano Granollers, al serbio Marko Jevtic y al polaco Jakub Saldkowski que alternará entre el primer y segundo equipo.