Joseba Etxeberria y sus ayudantes Jorge Pérez y Luis Prieto han sido las únicas novedades con las que el Eibar ha echado a andar este lunes por la mañana en Atxabalpe, donde realizará toda su pretemporada de cara a volver a buscar el ansiado ascenso a Primera. El técnico de Elgoibar ha tenido, de esta forma, su primera toma de contacto con un plantel de 22 jugares del primer equipo, de momento, sin ningún fichaje.
La salida de Javi Muñoz al Las Palmas y la renovación de Ager Aketxe han sido, de momento, los únicos movimientos oficiales de la dirección deportiva de cara a un nuevo proyecto que, no obstante, seguro tendrá novedades, de entrada y de salida, antes de que finalice el mercado de fichajes.
✅ 𝐃𝐢́𝐚 𝐮𝐧𝐨
— SD Eibar (@SDEibar) July 10, 2023
📺 Así ha sido el primer entrenamiento de pretemporada del primer equipo masculino#BetiArmaginak⚔️ pic.twitter.com/0Psvc0dTF4
En esta primera semana de trabajo, el técnico azulgrana ha diseñado una semana de seis jornadas, descansarán el domingo. Hoy y mañana, por la tarde, completarán las pruebas médicas y el viernes tendrán sesión doble, con sesión de gimnasio en Ipurua por la tarde.
El primer amistoso de los eibartarras está previsto para el 26 de julio ante el Amorebieta en Urritxe.