Jacqueline Owusu vestirá la camiseta de la Real las dos próximas temporadas. La ghanesa es el tercer fichaje que cierra el club donostiarra este verano tras los de Lorena Navarro y Emma Ramírez, además del «ascenso» de Nahia Aparicio, que tendrá ficha del primer equipo. Owusu, que cumplió 21 años en junio, ha firmado por dos temporadas.
Internacional absoluta desde el pasado febrero, la centrocampista procede del Hemek Efer israelí, en el que ha militado los dos últimos cursos. En su llegada a Donostia, se ha reconocido «con ganas de trabajar muy duro e ilusionada por este nuevo reto».
Con Owusu ya son 19 las jugadoras con las que cuenta Natalia Arroyo en primer equipo aunque no todas participarán en el arranque de la pretemporada que acogerá mañana Zubieta, ya que Andreia Jacinto y Manu Vanegas se encuentran concentradas con sus selecciones para la disputa del Mundial, que comienza el jueves, y Sanni Franssi regresará mediada la semana, al encontrarse concentrada también con su selección. La técnica catalana ha citado a Elene Viles, Alazne Estensoro, Julia Arrula, Nora Sarriegi, Haizea Uranga, Malen Solozabal e Intza Egiguren del filial para trabajar en verano con el primer equipo.