Tras el derbi en la Euskal Kopa de Durango, Kutxabank Araski e IDK Euskotren volverán a verse las caras en el VI Trofeo Olarizu, duelo que tendrá lugar el viernes a las 19.00 en el polideportivo Mendizorrotza, un partido de entrada gratuita. Después de que el pasado fin de semana arrancase la Liga Femenina Endesa, la competición sufre un parón debido a que la Supercopa tendrá lugar este fin de semana.
El trofeo Olarizu servirá, además de para no perder el ritmo competitivo, para mostrar a la afición de Kutxabank Araski la nueva pista reformada de Mendizorrotza. Un encuentro que cuenta con el apoyo del Servicio de Deporte del Ayuntamiento de Gasteiz, artífice del nuevo parqué de Mendizorrotza.
Asimismo, con el objetivo de convertir el pabellón en una fiesta, habrá un aurresku de honor antes del encuentro. Además, también actuará el grupo de danzas Mulixka al descanso. Por otro lado, entre todos los asistentes, el club araskizale realizará diversos sorteos, como son un abono de Kutxabank Araski para la temporada 2023/24, la camiseta oficial de Kutxabank Araski y cestas de productos de los diversos patrocinadores de la entidad.
Además, las jugadoras que dirige Madelen Urieta repartirán postales, firmarán autógrafos y se harán fotos con todas las personas que acudan a Mendizorrotza.