El Amorebieta se ha tenido que conformar con sumar un punto que le deja con opciones para seguir peleando por la permanencia en Segunda. Y es que, la derrota hubiera sido casi una sentencia. El equipo vizcaino ha dispuesto de ocasiones para llevarse el triunfo en el segundo tiempo, pero ha logrado sacar el punto gracias a las intervenciones del portero Pablo Campos.
Jandro ha confiado en el equipo que se impuso al Elche en la anterior jornada y también ha mantenido el esquema de juego. Los veteranos Etxeita y Bustinza han repetido en el eje de la zaga junto al joven Félix Garreta. Defensa de cinco, con Iker Seguín y Álvaro Núñez en los laterales. El centro del campo ha sido para Sibo y Carbonell con Rayco y Dorrio en las bandas y Unzueta en punta.
El equipo vizcaino se ha hecho fuerte atrás desde el inicio y ha defendido su portería bien ordenado. El Huesca ha llevado la iniciativa desde el arranque, pero le ha costado generar ocasiones. Un remate de Pulido que ha sacado Pablo Campos ha sido su mejor ocasión a la media hora. Valentín también ha podido abrir el marcador en una internada por la izquierda.
El Amorebieta ha buscado salir a la contra, pero no ha sido capaz de realizar ningún disparo a portería en todo el primer tiempo. La dinámica ha cambiado tras el descanso. El equipo vizcaino ha dado un paso hacia adelante y ha dispuesto de varias ocasiones en el arranque por medio de Rayco y Carbonell. El Huesca también se ha animado y Campos ha salvado a su equipo de encajar al sacar un tiro cruzado.
El punto no servía a los de Zornotza y Jandro ha renovado la parcela ofensiva metiendo a Morcillo, Eneko Jauregi y Edwards para buscar el triunfo. Sin embargo, el partido ha seguido estando muy igualado y el Huesca también ha podido llevarse el triunfo. Las paradas de Pablo Campos han sido decisivas para lograr mantener la portería a cero.