Considerado como uno de los grandes dentro del cine de acción actual, David Leitch (‘John Wick (Otro día para matar)’, ‘Deadpool 2’, ‘Bullet Train’ y ‘Atomica’) dirige a Ryan Gosling, Emily Blunt y Aaron Taylor-Johnson en esta trepidante aventura que ha sido definida por el director como «una declaración de amor a las películas de acción y al equipo de personas nunca suficientemente valoradas que las hacen».
El cineasta se basó en sus propias experiencias cuando trabajaba como doble de acción a la hora de filmar esta vibrante fusión entre comedia y cine de acción.
Reparto de lujo
Las presencias de Emily Blunt y Ryan Gosling aportan un gran empaque interpretativo a esta festiva propuesta en la que Gosling se mete en la castigada piel de un doble que, tras sufrir un accidente que casi acaba con su carrera, debe seguir la pista de una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración y tratar de recuperar su relación sentimental.
En la producción ejecutiva figura un ilustre del medio catódico, Glen A. Larson, el creador de la serie de televisión original en la que se basa este largometraje.