
La última película de Roman Polanski no fue muy bien recibida en el Festival de Venecia. Sin entrar en los aspectos controvertidos que a menudo se asocian con este director, ‘The Palace’ es una película que aborda la diferencia entre clases sociales, centrada en los huéspedes ricos frente a los empleados que están a su servicio.
Hasta aquí, no hay mucha novedad. Sin embargo, la llegada de los huéspedes al hotel para celebrar el cambio de milenio abre la puerta a un aire grotesco.
El humor satírico se manifiesta a través de la caracterización de las mujeres sometidas a cirugías estéticas, lo que introduce un matiz poco atractivo en la atmósfera del hotel.
Hansueli, interpretado por Oliver Masucci, es el gerente del hotel y se encarga de resolver todos los problemas, desde los triviales hasta los más incriminantes, que presentan sus huéspedes.
A medida que la trama avanza, la película se vuelve cada vez más absurda y grotesca.

El portavoz del PNV en Getxo abre una crisis tras acusar al personal de una pérdida millonaria

Ziklista baten heriotza eragin zuen istripua salatu eta «errespetua» eskatu dute Usurbilen

Las consecuencias económicas del rearme de Europa

Fallece un hombre de 55 años durante las tareas de extinción de un incendio en Hondarribia
