El pabellón Anaitasuna volverá a acoger este próximo 3 de enero una nueva edición –será la tercera– del partido solidario que organizan Sadar Bizirik y Fundación Osasuna, y que se disputará a las 17.30.
En esta ocasión, el duelo medirá a los amigos de Patxi Puñal contra los amigos de Raúl García, pero previamente también habrá un encuentro entre los conjuntos de la Liga Genuine de Osasuna y Alavés.
Las dos leyendas rojillas estarán acompañados de caras conocidas por otras modalidades deportivas y de diversa índole. La entrada tiene un precio simbólico de cinco euros y la recaudación que se obtenga con esta actividad solidaria irá destinada al Banco de Alimentos de Nafarroa.
A través de un comunicado, los organizadores han querido trasladar a ambos exfutbolistas su agradecimiento «por su generosidad y compromiso», a la par que «su implicación demuestra que el deporte va mucho más allá del terreno de juego y es capaz de marcar la diferencia en la vida de muchas personas».
«Es una ocasión perfecta para arrancar el año con energía positiva, disfrutando de buen fútbol sala y contribuyendo a causas que realmente importan. Porque juntos, el deporte y la solidaridad hacen equipo. ¡No faltes!», han destacado Sadar Bizirik y Fundación Osasuna.