Un hombre de 22 años ha sido detenido este domingo a las 7.00 en Iruñea por un delito de agresión sexual tras una denuncia por tocamientos a una mujer.
Es una de las 310 intervenciones que ha realizado la Policía Municipal de Iruñea este fin de semana, entre las que también destaca la detención de dos jóvenes de 25 y 22 años por estar implicados en robos tras acceder a varias bajeras forzando las puertas la noche del viernes en la zona de Buztintxuri.
Además, ha habido otro detenido por quebrantamiento de orden de alejamiento. Un varón de 38 años sobre el que constaba una orden de alejamiento hacia una mujer
También han detenido a un varón de 31 años por un delito de lesiones por una pelea en la madrugada del viernes, en la que causó lesiones a otro varón en su rostro.
El cuerpo policial, según ha informado en su web, ha detenido a un hombre de 47 años por robo con violencia en un local comercial la tarde del sábado, cuando interpuso resistencia e incluso propinó empujones para evitar ser retenido por el vigilante de seguridad.