
El entorno rojiblanco ya se encuentra trabajando con la mira puesta en este jueves y el siguiente, cuando deberá afrontar la eliminatoria de la Europa League ante el Rangers escocés.
Óscar de Marcos, Dani Vivian, Yuri Berchiche, Iñaki Williams y Andoni Gorosabel se perderán por sanción la vuelta de los cuartos de final si son amonestados este jueves en Ibrox Park en el partido de ida.
Los cinco futbolistas del equipo rojiblanco han visto dos tarjetas amarillas entre los ocho partidos de la primera fase y los dos de octavos contra el Roma y por lo tanto están a una de la suspensión que contempla el reglamento de la UEFA para esta competición.
Por parte del equipo escocés están apercibidos por el mismo motivo, y no podrían jugar en San Mamés el día 17 si ven una tarjeta, el defensa Jefté, los centrocampistas Connor Barron y Nicolas Raskin y el delantero Hamza Igamane.
Una vez completada esta ronda de cuartos de final las tarjetas amarillas caducan y los jugadores pasan 'limpios' a semifinales.
Real-Athletic, el 4 de mayo a las 21.00
Mientras tanto, este lunes se han dado a conocer los horarios de la jornada 34 de Primera División, en la que habrá el derbi Real-Athletic. Este encuentro se jugará el 4 de mayo, domingo, a las 21.00.
Por su parte, Osasuna visitará al Villarreal el sábado 3 de mayo a las 16.15. El encuentro Alavés-Atlético de Madrid ha sido fijado para el sábado 3 a las 14.00, aunque, al igual que el Real Madrid-Celta y Valladolid-Barcelona, está sujeto a modificación en función de la programación de las semifinales de la Champions League.
De superar los cuartos de final del torneo continental ante el Arsenal (el Real Madrid) y el Borussia Dortmund (el Barça), ambos jugarán la ida de semifinales los días 29 y 30 de abril y la vuelta el 6/7 de mayo, circunstancia que podría provocar un cambio en sus horarios ligueros que afectaría también al del partido de Mendizorrotza.
Zornotza, la landa de los rojos

Aplausos e insultos a Jone Laspiur por criticar ‘La infiltrada’ y las infiltraciones policiales

«No hubo ataque exterior, el apagón es producto de la codicia de las grandes eléctricas»

LAB denuncia que Metro Bilbao ha contratado a la empresa israelí I-SEC Aviation Security
