Dos menores de corta edad resultaron heridos ayer en Baiona, poco antes del comienzo de un espectáculo de circo de la compañía ‘Le Bruit’, que ha ofrecido representaciones en la ciudad durante los últimos días. Los heridos son una niña de 8 años y un niño de 5. La niña fue trasladada al hospital de Toulouse, debido a que sus heridas eran de mayor gravedad, pero se encuentra fuera de peligro.
Según las investigaciones, el accidente lo provocó un líquido inflamable sobre un brasero y causó quemaduras a dos menores, que fueron trasladados al hospital de Baiona. La niña de 8 años fue trasladada posteriormente al hospital de Toulouse, puesto que presentaba heridas de mayor gravedad. Sin embargo, se encuentra ya fuera de peligro.
El suceso tuvo lugar a las 16.30 en la carpa situada en el parque Mousserolles, donde la compañía ‘Le Bruit’ tenía instalada su carpa desde hace unos diez días y se preparaba para ofrecer la última representación de su espectáculo, que mezcla el circo contemporáneo y tradicional. Finalmente, este evento no pudo realizarse, ya que se canceló tras el accidente en el que los dos menores resultaron heridos.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
