Un camión y un turismo han chocado en la NA-134, en el término municipal de Milagro, a consecuencia de lo cual se ha producido un incendio. Una persona ha perdido la vida en el siniestro.
El fallecido es un joven vecino de Cadreita de 23 años, según ha adelantado ‘Diario de Noticias de Navarra’.
Durante horas se ha sopesado la opción de que hubiera más víctimas, puesto que el coche ha quedado encajado bajo el camión. Las labores se han prolongado toda la tarde debido al estado de los vehículos incendiados. Finalmente se ha descartado que el coche hubiera algún pasajero más.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 14:58 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Tutera y Azkoien, un equipo médico de Milagro, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de Seguridad Vial y la Brigada de Atestados de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando, por causas que se investigan, un coche ha colisionado frontalmente contra un camión, quedando atrapado bajo el mismo y calcinándose los dos vehículos. Como consecuencia del accidente, la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos.
El conductor del camión ha resultado ileso.
El alcalde de Milagro ha señalado en declaraciones a Radio Euskadi que el siniestro ha ocurrido en una zona con buena visibilidad. La lluvia que caía a esa hora ha podido influir en el choque.

El papa Francisco recomendó el libro ‘Miñan’ de Amets Arzallus e Ibrahima Balde

Los aranceles de Trump amenazan con dejar a EEUU sin navidades

Aritz Otxandiano denuncia un ataque contra su vivienda: «Se han sobrepasado todos los límites»

Gogora quiere meter a ETA también en el Memorial 3 de Marzo de Gasteiz
