NAIZ

Detenido un joven de 26 años por la agresión que causó la muerte de un hombre en Irun

Un joven de 26 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Donostia acusado de la agresión que costó la vida a un vecino de Irun el pasado domingo en esta localidad guipuzcoana, ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.

La Ertzaintza ha detenido al presunto homicida en Donostia.
La Ertzaintza ha detenido al presunto homicida en Donostia. (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 26 años como presunto autor de la agresión que ocasionó la muerte a un vecino de Irun el pasado domingo en dicha localidad. El arresto se ha producido en Donostia, según ha confirmado el Departamento de Seguridad de Lakua.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, presuntamente agredió a la víctima, un vecino de Irun de 45 años, quien falleció en el lugar de los hechos en la madrugada del domingo.

La Ertzaintza abrió una investigación a cargo del Servicio de Investigación Criminal Territorial de Gipuzkoa para tratar de identificar al autor de la agresión que acabó con la vida del hombre, así como las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

Tras haber logrado identificar al presunto autor, en la mañana de este martes la Ertzaintza ha procedido a su detención en Donostia acusado de un presunto delito de homicidio.