Enrique Martín Monreal, preparador de Osasuna, recibe el alta hospitalaria
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha recibido el alta hospitalaria después de comprobrar una evolución favorable y sin complicaciones. El técnico navarro sufrió una angina de pecho el pasado viernes.
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha recibido el alta hospitalaria tras la angina de pecho sufrida el pasado viernes, lo que le impidió dirigir al equipo navarro desde el banquillo en el partido de ayer en El Sadar, aunque tiene previsto reincorporarse a los entrenamientos el miércoles.
Martín, nombrado nuevo entrenador rojillo el pasado martes, tuvo un síndrome coronario agudo el viernes, después de su tercer entrenamiento en Tajonar, por lo que fue hospitalizado para realizarle un cateterismo cardiaco y colocarse dos 'stents'.
El técnico navarro abandonó ayer, por unos minutos, el hospital para saludar a los futbolistas en Tajonar antes de coger el autobús hacia el estadio para el partido en el que se enfrentaron al Mirandés y vencieron pro 2-0.
Martín, que ha pasado tres noches ingresado en la Clínica San Miguel de Iruñea, ha recibido esta tarde el alta hospitalaria, después de comprobar en las pruebas realizadas una evolución favorable y sin complicaciones.