El Athletic saca un punto de un partido gris en Cornellà (0-0)
Un punto ha sacado el Athletic de su visita al Cornellà (0-0). Un reparto de puntos en un partido gris, en el que ninguno de los dos equipos ha demostrado ser mejor que el adversario. [Detalles del partido]
No hay mucho que contar sobre el partido que ha disputado esta tarde el Athletic frente al Espanyol en Cornellà. Partido de poco fútbol, sin claras ocasiones, el cual ha mostrado a dos equipos que poco han hecho para hacerse con la victoria.
El Athletic ha presentado un once novedoso, marcado por las bajas. Así, han jugado desde el inicio jugadores como Yeray, Vesga, Eraso o Sabin Merino. Eso ha propiciado ver a un equipo con dificultades para atacar, un equipo que ha estado durante la mayor parte del partido controlado por el adversario. Pero sin sufrir más de la cuenta.
A eso hay que sumarle la lesión en el primer tiempo de Etxeita, que ha supuesto la entrada de De Marcos y el ajuste que ha tenido que hacer el equipo en defensa. El segundo cambio de Valverde ha chirriado entre el aficionado del Athletic: en el minuto 60 de partido Aduriz ha dejado el terreno de juego por Raúl García.
Se puede decir que el marcador refleja a la perfección lo visto en el terreno de juego. Un partido sin sobresaltos, con dos equipos contentos por el punto cosechado. Pero a punto ha estado el Athletic de volver con las manos vacías, si no fuera por la parada de Kepa -el mejor para los rojiblancos- en la última jugada de partido.
Repasa todas las estadísticas que ha dejado el partido en la página especial de NAIZ.