Caparrós trabaja con un once completamente nuevo para el partido de Copa
El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha comenzado a preparar el partido de ida de la eliminatoria de la Copa contra el Granada, que se disputara el miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el técnico rojillo podría alinear un once completamente nuevo.
Caparrós ha trabajado durante el entrenamiento en Tajonar con el once inicial que podría presentar el próximo miércoles en Granada, si bien no han participado de la sesión los titulares de ayer frente al Atlético de Madrid al realizar el habitual entrenamiento de recuperación del día posterior a los partidos.
Únicamente Tano Bonnín, que fue cambiado ayer en el descanso, se ha ejercitado con los jugadores que pueden tener su oportunidad en la Copa, aunque el mallorquín ha alternado el puesto de central con el jugador del filial Iván Márquez, incorporado este año procedente del Atlético de Madrid B.
Según el ensayo practicado esta mañana, aunque sin descartar que algún titular de ayer en Liga pueda repetir el miércoles, Caparrós mantiene otra duda en la banda izquierda entre Miguel De las Cuevas y Miguel Olavide.
El técnico andaluz ha trabajado con un equipo formado por Mario en la portería; Javi Álamo, David García, Tano o Márquez y Fuentes en la defensa; Fran Mérida, Imanol García, Fausto Tienza, Olavide o De las Cuevas en el centro del campo; y Riviere y Sergio León en la delantera.
Caparrós dispondrá del entrenamiento de mañana para ultimar la preparación del partido copero y Osasuna se desplazará a Granada en avión en el mismo día del partido, el miércoles, con las bajas de los lesionados Jaime Romero, Didier Digard y Javier Flaño.