Igualdad en Ipurua, tanto en el juego como en el marcador (0-0)
Eibar y Alavés han sido incapaces de perforar la meta contraria en un partido en el que ha reinado la igualdad tanto en el juego como, al final del choque, en el marcador (0-0). [Estadísticas del partido]
Eibar y Alavés se han enfrentado por primera vez en un partido de la máxima categoría en el noveno derbi vasco de la temporada. En Ipurua se han enfrentado dos equipos que no están pasado por apuros en lo que va de Liga.
Los locales han entrado mejor al partido y al Alavés le ha costado unos veinte minutos igualar la contienda en lo que ha juego se refiere, ya que el marcador no se ha movido de principio a fin. Así, los armeros han contado con dos claras ocasiones en los primeros minutos del choque, pero ni Peña ni Inui han aprovechado sus ocasiones.
A partir del minuto 20 del primer tiempo el partido se ha igualado y la ocasión de Manu García, que ha desaprovechado un mano a mano con Yoel, ha dado alas al Alavés.
Tras el descanso, el partido se ha igualado más si cabe. El Eibar, con el control de la pelota, se ha encontrado con un Alavés que se ha encontrado cómodo en labores defensivas y ha intentado salir al contragolpe. Pero las mejores ocasiones ya se habían perdido, por lo que ninguno de los dos equipos ha podido llevarse los tres puntos.
Partido igualado y peleado en Ipurua, donde el reparto de puntos ha sido un resultado justo por lo que se ha visto en el terreno de juego.
Repasa las estadísticas que ha dejado el encuentro en la página especial de NAIZ.