Miguel Flaño, operado con éxito de una grave lesión en la rodilla izquierda
El defensa y capitán de Osasuna, Miguel Flaño, ha sido operado con éxito en la Clínica del Opus de una rotura del ligamento cruzado anterior y una leve afectación en el menisco interno de su rodilla izquierda.
Según ha informado el club en un comunicado, ha sido operado por el traumatólogo Andrés Valentí y su equipo, en una intervención que ha transcurrido «sin complicaciones» y en la que se le ha realizado «un implante de plastia autóloga junto con la reparación meniscal».
Flaño se produjo la lesión el pasado 10 de diciembre en el encuentro disputado contra el F.C. Barcelona en El Sadar y tuvo que ser sustituido por el defensa David García al comenzar la segunda parte del choque.
El capitán había participado como titular en 12 partidos de los 15 disputados hasta el momento en que sufrió la misma lesión que su hermano, el también osasunista Javier Flaño, en este caso nada más comenzar la temporada.
El club también ha comunicado que desde mañana el jugador iniciará un tratamiento específico para la recuperación, cuyo proceso se estima entre 6 y 8 meses, por lo que, con probabilidad, causa baja para el resto de temporada.