INFO

Comunidades de vecinos de Bilbo denuncian que han sido estafados por un gestor de fincas

Casi una veintena de comunidades de vecinos de varios barrios de Bilbo pretenden denunciar a un gestor de fincas que podría haber sustraído dinero de sus cuentas corrientes mediante el uso de facturas que no están justificadas.


18 comunidades de vecinos de Errekalde han denunciado, según publica el diario El Correo, que un gestor de fincas podría haber sustraído una cantidad que supera los 100.000 euros de sus cuentas corrientes mediante el uso de facturas que no están justificadas.

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Bizkaia ha asegurado que la persona que supuestamente ha estafado a varias comunidades de vecinos de distintos barrios de Bilbo no está colegiada.

Fuentes del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia han asegurado a Europa Press que este gestor no es un administrador de fincas y no está colegiado. El Colegio de Administradores tiene establecidos unos mecanismos y seguros en caso de que entre sus colegiados pueda haber prácticas que perjudiquen a las comunidades de vecinos.