INFO

Osasuna recurre al filial ante las bajas de dos de sus tres porteros

Osasuna se ha visto obligado a recurrir al equipo filial de Segunda B para cubrir el puesto de guardameta suplente esta noche ante el Eibar en El Sadar debido a que son bajas de última hora dos de los tres porteros profesionales de la plantilla: Nauzet Pérez y Mario Fernández.

Juan Pérez, portero del Promesas, ha pasado a ser portero suplente ante el Eibar. (OSASUNA)

El entrenador osasunista, el serbio Petar Vasiljevic, facilitó ayer una convocatoria con el italiano Salvatore Sirigu y Nauzet, pero el canario es baja por una «gastroenteritis aguda», según ha informado el club.

Además, el cántabro Mario Fernández arrastra una «contractura en el trapecio izquierdo» que también le impide estar disponible para el partido de esta noche en El Sadar (20:45 horas).

Por ello, Vasiljevic ha convocado al portero del filial Juan Pérez para ocupar un puesto en el banquillo, ya que será titular Sirigu, fichado en el pasado mercado invernal, aunque el internacional italiano no ha podido evitar la media de más de dos goles encajados por partido de Osasuna.

Nauzet y Mario se suman a una extensa lista de bajas por lesión en el equipo rojillo, colista de LaLiga Santander, formada además por Alex Berenguer, Fausto Tienza, Tano Bonnín, Javier Flaño, Didier Digard y Miguel Flaño.