Jonás Ramalho: «Será muy especial poder volver a San Mamés»
El partido de este domingo entre el Athletic y el Girona será muy emotivo para Jonás Ramalho, que ha explicado que se encuentra emocionado ante la posibilidad de jugar contra el equipo en el que creció.
«Para mí volver a Bilbao es algo muy especial. Es el club en el que me he formado como jugador y será muy especial poder volver y disfrutar de San Mamés», ha enfatizado Jonás Ramalho.
El central, que llegó a jugar trece partidos con el primer equipo del Athletic antes de recalar en Montilivi, ha destacado la dificultad de jugar en un estadio como San Mamés: «Es un campo muy difícil. Muchas veces ganan partidos porque la gente aprieta mucho».
El defensa del Girona también se ha referido a las molestias que sufre Aritz Aduriz, que puede perderse el encuentro de este domingo: «Si al final no juega será mejor para los que jugamos atrás. Es un jugador buenísimo y es un referente en el ataque del Athletic».
Preguntado por el buen arranque liguero del Girona, el defensa de Barakaldo ha remarcado que el equipo tiene que seguir siendo ambicioso: «Antes de empezar la liga hubiésemos firmado hacer 4 puntos de 6. Hemos demostrado que podemos pelear por ser un equipo de Primera división y ahora hay es ir a San Mamés a por los 3 puntos».
Jonás Ramalho, que aún no ha tenido minutos oficiales esta temporada, también ha hablado de su situación en el conjunto de Montilivi: «Durante el verano se ha hablado de que podía salir, pero yo siempre he dicho que mi intención era quedarme aquí y entrenar fuerte».
«Es cierto que si salía una buena posibilidad podría haber salido, pero al final entre todos hemos decidido continuar y creo que ha sido lo mejor», ha dicho.