INFO

Osasuna pone fin a su racha de cuatro partidos sin ganar

El gol de Coris en la primera parte, tras una gran jugada personal, ha permitido a los rojillos conseguir los tres puntos en Lorca (0-1).


Osasuna se comerá las uvas con un buen sabor de boca, después de romper en Lorca la mala racha que le había llevado a sumar solo uno de los doce últimos puntos disputados.

Los rojillos han aprovechado su visita a uno de los equipos de la parte baja, el Lorca, para alcanzar la treintena de puntos y frenar su caída. Para ello ha bastado el tanto anotado por Sebas Coris recién pasado el ecuador de la primera mitad. El jugador rojillo ha dejado por el camino a varios rivales antes de batir de un disparo cruzado al meta local.  

En la segunda mitad el Lorca ha apretado, aunque también Osasuna ha tenido ocasiones para sentenciar el choque, pero el marcador no ha se ha movido.

Rechazado el recurso

Por otro lado, el Comité de Competición ha desestimado el recurso presentado por Osasuna por lo que considera incomparecencia del Nástic de Tarragona en el partido aplazado el pasado 1 de diciembre. El club navarro entiende que los catalanes podían haber jugado al día siguiente y no lo hicieron, por lo que ha anunciado que presentará un recurso ante el Comité de Apelación.