INFO

Denunciado un local en Iruñea por duplicar el aforo permitido

La Policía Municipal de Iruñea ha denunciado al responsable de un local de hostelería del barrio de Mendebaldea tras contabilizar en su interior 170 personas, cuando el aforo máximo permitido era de 76.


Según ha informado el cuerpo municipal de Policía, el suceso ha tenido lugar esta noche, después de que se recibieran varias llamadas telefónicas que denunciaban molestias provenientes de un local de hostelería.

Al acudir la patrulla policial al local se ha observado un numeroso grupo de personas en el exterior y el interior totalmente lleno, por lo que se ha llevado a cabo un recuento que ha más que duplicado el límite legal, por lo que ha sido denunciado.

Cuchillo requisado

Por otro lado, las mismas fuentes informan de una intervención realizada esta noche en la calle Jarauta, donde los agentes han requisado a un varón un cuchillo de cocina que llevaba oculto entre la ropa y que previamente había mostrado en actitud amenazante a un grupo de personas con las que había tenido una pequeña discusión. Los policías le han retirado el cuchillo y también le han denunciado por exhibirlo en público.