INFO

Expedientado un local de ocio de Iruñea por superar el aforo y servir alcohol a menores

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de Iruñea han abierto dos expediente este fin de semana a un establecimiento de Alde Zaharra por superar el aforo y servir alcohol a menores.


Los policías acudieron al lugar dentro del habituales controles a locales de ocio días de mayor afluencia de público para comprobar si respetan la normativa y de los seis inspeccionados en uno comprobaron que había en el interior 203 personas cuando tiene una foro máximo de 88, y entre ellas, dos menores bebiendo alcohol.

Esta ha sido una de las 172 intervenciones que los policías de Seguridad Ciudadana han realizado a lo largo del fin de semana, siete de ellas de la patrulla Stop Peleas por agresiones entre particulares y 18 para atender a personas con problemas en la vía público o en domicilios, con un fallecido por problemas de salud.

Además, dos personas han sido identificadas como presuntos autores de la sustracción de carteras y teléfonos móviles en el interior de varios locales nocturnos en la zona de Labrit, y se han realizado asimismo dos decomisos de sustancias prohibidas.

Por último una patrulla ha tenido que hacer uso del extintor de su vehículo hasta la llegada de los bomberos por un incendio de dos contenedores de basura, uno de ellos situado a escasos metros de varios vehículos estacionados.