INFO

El acierto en ataque otorga a Osasuna una victoria a domicilio (0-2)

Osasuna ha cosechado una cómoda victoria esta tarde en el Miniestadi de Barcelona (0-2). Haber marcado un gol en cada periodo sirve para que los rojillos se mantengan en los puestos privilegiados de la clasificación.


Han sido los locales quienes se han hecho con el control de la pelota en los primeros minutos de partido, algo que no ha inquietado para nada a Osasuna. Es más, ha sido en el minuto 10 de partido cuando, tras recibir un pase de la muerte, Rober Ibáñez ha adelantado a los rojillos.

A partir del gol visitante el partido se ha abierto y ambos equipos han sumado llegadas a la portería contraria. En esas, a punto ha estado el Barça B de marcar el gol del empate: en el 17 de partido Lillo ha protagonizado una acción providencial para taponar un remate de Marqués y e el 38 la ha tenido David Costas, pero el balón se le ha marchado alto al central blaugrana.

Le ha hecho bien el descanso a Osasuna. C. Clerc, Fran Márida y Borja Lasso han entrado más en juego y el equipo rojillo se ha hecho con el mando del partido. A punto ha estado Quique de meter el segundo para los suyos en el 56, pero la réplica del Barça ha sido seria: en el 62, S. Herrera ha despejado un remate franco con la bota.

Osasuna ha conseguido controlar el partido, y en esas ha llegado el segundo gol rojillo, en el 76, que ha sido obra de Quique, que ha rematado con la testa a placer. Los visitantes han podido vivir unos plácidos 15 minutos finales.

Tras esta victoria, Osasuna es sexta en la clasificación de Segunda.