INFO

Torró reconoce que «el partido ante el Oviedo es una final para los dos equipos»

El jugador de Osasuna Lucas Torró ha afirmado que el partido del sábado contra el Oviedo en el estadio El Sadar es una «final» para ambos equipos, que pelean por entrar en los puestos de promoción de ascenso a LaLiga Santander.

Torró, en un entrenamiento en Taxoare. (OSASUNA)

Los rojillos se colocaron a tres puntos de la promoción tras ganar al Nàstic en Tarragona a falta de cuato jornadas para el final de LaLiga 1/2/3 y el sábado reciben a un Oviedo que cuenta con dos puntos más que el conjunto iruindarra.

«Ellos tiene un calendario más asequible que nosotros y hay que aprovechar el partido del sábado porque si no, estaría muy complicado. Es una final para los dos equipos», ha declarado Torró en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en Taxoare.

El futbolista alicantino ha señalado el cambio de ánimo en el entorno rojillo tras romper en Tarragona la racha negativa de las últimas jornadas: «Te crees que estás muerto y no tienes opciones, y ganas un partido y te metes».
«Estamos ahí y hay que seguir luchando hasta que tengamos oportunidades. Tenemos un partido importantísimo y si ganamos ,estamos metidos en la pelea», manifestó.

«Si ganamos puede ser una semana muy especial al jugar después contra el Numancia (situado en promoción de ascenso con cuatro puntos más que Osasuna). Queda una recta muy bonita y apasionante», ha agregado.

Torró ha admitido no obstante que al quedar cuatro jornadas «ya no se pueden cometer errores"» mientras que ha dicho que ganar en El Sadar, donde Osasuna no ha vencido en sus últimos cuatro partidos, es un «reto que hay que superarlo».

Ha comentado sobre el Oviedo que es un equipo «muy competitivo», con una defensa «muy contundente», «muy fuerte a balón parado» y arriba con «uno de los mejores jugadores de la categoría como Saúl Berjón», al que no se le puede dejar espacios porque «puede solucionar un partido».

El medio centro osasunista prefiere jugar estos partidos decisivos ante equipos de la zona de arriba de la clasificación: «Es mejor jugar contra rivales directos porque si ganamos, les recortamos muchos puntos y los mejores partidos que hemos jugado han sido contra equipos de arriba», ha indicado.

Torró, que ha admitido que el partido del sábado es «especial» al haber llegado a Osasuna procedente del Oviedo, ha señalado que si todos los jugadores dan un «plus», podrán aspirar a «conseguir el objetivo» de pelear por el ascenso.