Osasuna, pendiente de un jugador de ataque para cerrar la plantilla
Osasuna está pendiente de cerrar la contratación de un jugador de ataque para cerrar la plantilla para la próxima temporada a las órdenes de Jagoba Arrasate, que cumplirá su primera campaña en el conjunto iruindarra.
Así lo han apuntado fuentes del club, que esperan la llegada de un jugador del centro del campo hacia adelante, en principio el único movimiento que falta en la plantilla siempre que no se produzcan salidas como las de Lucas Torró y Quique González por la cláusula de rescisión.
Osasuna, que concedió nueve bajas tras la pasada temporada, todos los jugadores que finalizaban contrato salvo el capitán Miguel Flaño, quien renovó para un año más, ha fichado hasta el momento a Íñigo Pérez (Numancia), Rubén Martínez (Deportivo), Nacho Vidal (Valencia), Brandon Thomas (Stade Rennais) y Juan Villar (Tenerife), pendiente de incorporarse a los entrenamientos en Taxoare.
Además, ha recuperado a canteranos como Imanol García (Villarreal B), David García (Cultural Leonesa) y Miguel Olavide (Sevilla Atlético) y ha ascendido del filial al primer equipo a Luis Perea.
El conjunto rojillo, que debutará en la próxima Liga 1/2/3 el domingo 19 de agosto en Mallorca, ultimará la pretemporada con partidos amistosos ante el Eibar el próximo viernes, el miércoles día 8 frente al Lleida y el viernes día 10 ante el Mirandés.