INFO

Prisión provisional sin fianza para el miembro de La Manada Ángel Boza

El juez ha decretado prisión provisional sin fianza para Ángel Boza, el miembro de La Manada detenido ayer en Sevilla por robar unas gafas de sol en un centro comercial y por atropellar a un vigilante de seguridad e intentar arrollar a otro.

Manifestantes pegan fotos de Boza y otros miembros de ‘La Manada’ en Bilbo. (Marisol RAMIREZ/FOKU)

El titular del juzgado número 16 de Sevilla, Juan Gutiérrez Casillas, ha decretado prisión provisional sin fianza para Ángel Boza, miembro de La Manada que fue detenido ayer por robar unas gafas de sol en un centro comercial y por atropellar a un vigilante de seguridad e intentar arrollar a otro.

Boza ha declarado esta tarde ante el juez sevillano, tras ser detenido poco antes de las 22:00 de ayer en la avenida Menéndez y Pelayo de la capital sevillana, una vez que los vigilantes del centro comercial avisaron a las fuerzas del orden después de no poder impedir que abandonase el establecimiento.

Así lo han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que añaden que la decisión se toma en base a la presunta comisión de un delito de robo con violencia. Por el momento la causa se instruye por este único delito.