INFO

Se entrega el presunto autor del crimen que se había atrincherado en un piso de Iruñea

Un hombre ha matado de un disparo en la cabeza a su suegro en el barrio iruindarra de San Jorge. Tras permanecer unas horas atrincherado en una vivienda, el presunto homicida ha acabado entregándose a los GEO.

La Policía ha acordonado la zona. (Iñigo URIZ/FOKU)

El barrio iruindarra de San Jorge ha sido este domingo escenario de un crimen. Al parecer, un hombre ha matado de un disparo en la cabeza a quien podría ser su suegro, para luego atrincherarse en su vivienda.

Según han comentado los vecinos a los periodistas, en el momento del suceso se encontraban en el piso el presunto autor del crimen, su pareja y su suegro, y en el transcurso de una discusión el presunto homicida ha disparado contra su suegro, causándole la muerte.

Según han confirmado a Efe fuentes del Gobierno de Nafarroa, la persona fallecida presente un disparo en la cabeza, por lo que los equipos médicos que han acudido al lugar no han podido sino confirmar su fallecimiento. El cadáver ha sido retirado minutos después de las 19.30.

Las mismas fuentes han indicado que el cadáver se ha encontrado en el garaje del edificio, aunque también hay restos de sangre en el ascensor del inmueble.

El presunto autor del disparo se ha entregado a los GEO sobre las 20.40. Tras la entrega, los bomberos han procedido a deshinchar la colchoneta colocada bajo la ventana desde la que había amenazado con tirarse.