INFO

Detenido en Iruñea por robar un móvil que después trató de vender a la víctima

Un varón de 22 años de edad ha sido detenido en Iruñea como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación al sustraer un teléfono móvil que trató de vender después a la víctima.


El suceso ocurrió en septiembre, cuando la víctima, que se encontraba en el interior de una sala de fiestas de la capital navarra, recibió un fuerte empujón que le propinó un individuo desconocido para la joven.

Este, después de atacarla, desapareció súbitamente del local, y la víctima comprobó que además de la agresión le habían sustraído su teléfono móvil, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Nafarroa.

Posteriormente, el presunto autor de los hechos contactó con la denunciante para ofrecerle la posibilidad de recuperar su terminal de telefonía a cambio de pagar por el teléfono sustraído.

Tras diversas gestiones de contacto infructuosas entre agresor y víctima, esta puso los hechos en conocimiento de la Policía española con una denuncia.
Este cuerpo policial consiguió identificar y detener al presunto ladrón, quien cuenta con antecedentes policiales, para remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción número 4 de Iruñea.