INFO

Detenida en Iruñea acusada de hurto de productos por 600 euros en un centro comercial

Una mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de hurto en un centro comercial de Iruñea, donde sustrajo productos valorados en cerca de seiscientos euros.


La actuación se inició tras la llamada a la Policía española de los vigilantes de seguridad del establecimiento comercial, quienes vieron a través del control de cámaras de video vigilancia cómo una mujer manipulaba los sistemas de alarma de varios objetos de venta al público en el centro.

Además, comprobaron cómo después se dirigía con los productos manipulados a su vehículo, donde fue interceptada en el momento en que trataba de abandonar el establecimiento.

Una vez dada la alerta, una patrulla del cuerpo se personó en el establecimiento y los agentes, tras constatar los hechos, detuvieron a la presunta autora y la trasladaron a dependencias policiales.

Según confirma la Jefatura Superior de Policía en una nota, los efectos manipulados e intervenidos eran de prendas de ropa, con un valor cercano a los 600 euros, que fueron completamente recuperados.