Un brote de covid en el campeón Exeter obliga a anular dos partidos de Champions Cup
El conjunto inglés no podrá desplazarse a Toulouse, y tampoco se jugará el choque que su rival del pasado fin de semana, Glasgow Warriors, iba a disputar contra Lyon.
La organización de la Champions Cup de rugby ha informado de que dos de los partidos de la segunda jornada, previstos para este fin de semana, serán anulados a causa del covid-19.
El detonante radica en el vigente campeón, Exeter Chiefs, en cuyo seno se han detectado casos positivos «en numerosos jugadores y miembros del staff». Ello obliga automáticamente a la anulación del partido frente a Stade Toulousain, el domingo Stade Ernest-Wallon. El choque, repetición de una de las semifinales de la edición anterior, era uno de los más atractivos del cartel.
Exeter jugó el pasado fin de semana contra Glasgow Warriors, que se ve obligado a confinar a buena parte de su plantilla, lo que su vez impide que puedan «alinear un equipo de un nivel suficiente» para recibir a Lyon en el Scotstoun Stadium.
European Professional Club Rugby (EPCR), entidad organizadora, ha anunciado que se reunirá para determinar los resultados de estos encuentros y adoptar las decisiones pertinentes. Una patata caliente en un calendario tan apretado.