INFO

Osasuna rescinde su relación contractual con Enric Gallego

El club rojillo ha comunicado que ha decidido rescindir su relación contractual con Enric Gallego, delantero que llegó a Iruñea en enero de 2020 y que tenía contracto en vigor hasta 2022. Si se daba la continuidad del delantero catalán, Osasuna debía abonar un millón de euros al Getafe. 

Enric Gallego, en el derbi frente a la Real Sociedad. (Iñigo URIZ / FOKU)

El Club Atlético Osasuna ha comunicado al futbolista Enric Gallego la rescisión del contrato que vinculaba a las partes hasta el 30 de junio de 2022.

Enric Gallego Puigsech (Barcelona, 1986) llegó al club rojillo en enero del 2020 procedente del Getafe. En la temporada y media en la que ha formado parte de la entidad ha disputado 40 partidos y ha marcado 4 goles.

El club iruindarra, que ha emitido una escueta nota de prensa –de hecho, ni agradece al jugador por la temporada y media que ha permanecido en el equipo– no ha dado más razones para explicar esta decisión. 

Según algunas informaciones, si Enric Gallego continuase en Osasuna esta temporada, Osasuna debía abonar un millón de euros al Getafe. La cifra aumentaría hasta un millón y medio si el delantero marcará diez o más goles. 

Tras la contratación de Kike García y Budimir, junto a la continuidad de Chimy Ávila, parece que Jagoba Arrasate ya tiene bien cubierta la posición del '9'.