INFO

La Policía foral investiga el atropello grave de una adolescente en Zizur Nagusia


La Policía foral investiga las circunstancias del atropello este pasado domingo en Zizur de una adolescente que resultó con heridas de gravedad, tras acudir este lunes a dependencias de la Policía Municipal un hombre que ha confesado ser el conductor del coche implicado en el suceso.

Según informa Efe de fuentes de la Policía foral, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo, cuando una joven fue atropellada en un cruce con paso de peatones en el término municipal de Zizur Nagusia por un vehículo que continuó su marcha sin detenerse.

La chica fue auxiliada por otros vehículos que transitaban por la zona y se encuentra en el Hospital Universitario de Nafarroa en estado grave.

Fuentes de la Policía foral han confirmado que este lunes se ha presentado de forma voluntaria en las dependencias de la Policía Municipal de Zizur un hombre que ha reconocido ser el conductor implicado en el atropello.

La Policía investiga los hechos y la supuesta autoría del hombre, que será imputado por los delitos de omisión del deber de socorro y abandono del lugar.