INFO

Los socios rojillos tendrán precios especiales para la «final» de Xota contra el Betis

Xota ha decidido poner unos precios especiales para los socios de Osasuna de cara a la «final» que va a disputar este próximo sábado contra el Betis, en la que se juega la permanencia en Primera.

Xota se la juega en casa contra el Betis y Aspil Jumpers será juez del descenso en su visita a Antequera. (ASPIL JUMPERS)

Los socios de Osasuna dispondrán de precios especiales para el encuentro a vida o muerte que disputará Xota en Anaitasuna este próximo sábado frente al Betis, en el que se juega el ser o no ser en la máxima categoría del fútbol sala masculino.

El club irurtzundarra necesita un pabellón lleno para que lleve en volandas a los suyos en tan trascendental encuentro, por lo que ha tomado la decisión de realizar un llamamiento a la masa social rojilla rebajando el importe de los billetes.

Así, los socios osasunistas podrán comprar entradas a cinco euros –a partir de los 15 años– y a dos euros –14 o menos años–. Estos precios tendrán validez solo en la venta anticipada que se realizará entre el martes y jueves –de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00– en las taquillas del pabellón Anaitasuna.

Caso de no venderse la totalidad del aforo, Xota tiene previsto despachar billetes el mismo día del partido –sábado, a partir de las 17.30–, aunque en este caso los precios serán los habituales, sin descuentos para los socios de Osasuna.

El objetivo es ocupar todos los asientos del polideportivo Anaitasuna para firmar la salvación en la última jornada y así confirmar su presencia en la élite una campaña más, llegando a la vigesimosexta consecutiva.

Los de Imanol Arregi dependen de sí mismos. Un triunfo les aseguraría la permanencia, un empate podría llevarles a la casuística de recurrir al gol average por igualar con otros rivales y una derrota les haría depender del resultado del Antequera.

Este último, con 26 puntos, es el que ocupa la penúltima plaza –descenso–, dos por debajo de Xota y Betis. El cuadro malagueño recibe a Aspil Jumpers, ya salvado con antelación.