INFO

Tensiones y matices de la vida en pareja

UN PÁJARO AZUL
Argentina , 2023. 97’. Direc y guion: Ariel Rotter. Int.: Alfonso Tort, Julieta Zylberberg, Romina Paula, Norman Briski. Música: Alejandro Pinnejas. Foto.: Guillermo Nieto.

Javier y Valeria, protagonistas de ‘Un pájaro azul’.
Javier y Valeria, protagonistas de ‘Un pájaro azul’. (Montelona Cine)

Casi dos años después de haberse estrenado en su país natal (Argentina) y en el Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz, llega esta cinta que narra la historia de Javier y Valeria.

Son una pareja que lleva muchos años queriendo tener un hijo que no llega. Un día aparece Camila, una compañera de trabajo de Javier, para contarle que está embarazada de él. Javier queda atrapado en un conflicto que pone a prueba sus valores y su sentido de la responsabilidad; y con el paso de los días, dinamita su existencia y su vida de pareja.

El nuevo largometraje del cineasta Ariel Rotter es un relato profundo y conmovedor que, con un delicado toque de humor agridulce, explora las tensiones y matices de la vida en pareja, las aspiraciones que nunca se concretaron y las heridas emocionales que permanecen abiertas.

Para leer este artículo

regístrate gratis o suscríbete

¿Ya estás registrado o suscrito? Iniciar sesión