7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

Motorola Moto G200


La serie G se ha renovado por completo y en ella llega el móvil más potente de la firma norteamericana hasta ahora con uno de los precios más competitivos del mercado. El terminal lleva una pantalla IPS/LCD de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ y HDR10+ que presume de una tasa de refresco de 144 Hz, todo gestionado por el procesador más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 888+ 5G y su GPU Adreno 660 con 8 GB de memoria RAM LPDDR5, un almacenamiento interno UFS 3.1 de 128 GB y una gran batería de 5000 mAh. El sistema fotográfico también es potente, con un triple módulo trasero compuesto por un sensor principal de 108 MP con tecnología UltraPixel, un ultra gran angular de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, además de una cámara frontal de 16 para selfies. Este Moto G200 ya se puede adquirir por 449 euros.

DIMENSITY 9000

MediaTek quiere dejar de ser la opción económica en procesadores para móviles con este nuevo chip 5G de ocho núcleos y hasta 3 GHz con soporte para cámaras de hasta 320 MP y la nueva GPU Mali-G710 MC10 para pantallas Full HD+ y 180 Hz de máxima tasa de refresco.

 

GT RUNNER

Huawei trae este reloj inteligente para deportistas y equipado con funciones avanzadas de entrenamiento y medición, el nuevo sensor TrueSeen 5.0+, y hasta dos semanas de autonomía. Todo ello en un cuerpo con una gran pantalla AMOLED a color de 1,43 pulgadas.

 

MINI EVO

La nueva cámara instantánea de la serie Instax de Fujifilm no solo imprime las fotografías al momento, sino que permite crear diferentes efectos mediante filtros y visualizarlos en la pantalla trasera antes de imprimirlas, además de funcionar como impresora para las fotos del móvil.

 

KIOXIA U366

El fabricante de soluciones de almacenamiento amplía su catálogo de productos con los nuevos pendrives TransMemory U366 con diferentes capacidades para almacenar y trasladar datos de manera cómoda y segura o crear unidades autoarrancables sistemas operativos.

 

AH-C830NCW

Los primeros auriculares inalámbricos de la japonesa Denon siguen la línea de calidad de sus productos prometiendo un excelente sonido sin dejar de lado la habitual cancelación de ruido activa, los sensores táctiles y hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga.