GARA Euskal Herriko egunkaria
FÚTBOL SALA

Magna se juega el cuarto puesto y evitar a El Pozo en los cuartos de final


El Magna Gurpea Xota juega su último partido de la fase regular en Peñíscola a las 21.00. Los navarros se juegan el cuarto puesto, algo que tiene mucha importancia en la lucha por el título. Por una parte evitaría jugar en los cuartos con El Pozo Murcia y tendría además el factor cancha a su favor.

Ahora mismo los verdes son cuartos y si ganan no tienen que mirar a ninguna parte y acabarán donde están. De lo contrario, tendrán que ver los otros resultados, algo que les podría dejar en el quinto o sexto puesto al final de la última jornada.

El Peñíscola haga lo que haga hoy concluirá la fase regular en al séptimo puesto y jugará en los cuartos de final ante el Barcelona, por lo que hoy no tendrá en juego nada más que el honor.

Imanol Arregi, entrenador del Xota, volverá a contar con muchas bajas en su plantilla, ya que Eseberri, Raúl y Jesulito no podrán ser de la partida. Pero recupera al japonés Yoshikawa, que tendrá minutos a lo largo del duelo, y ha convocado también al portero del filial Ion Navarro.