GARA Euskal Herriko egunkaria
FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea concluye la campaña con la cabeza alta

El conjunto de Irurtzun realizó un buen partido, pero no fue suficiente.


MAGNA GURPEA 0

INTER MOVISTAR 4


El Magna Gurpea se despidió de la Liga y de la temporada tras perder el segundo partido del play off por el título. Pese a la derrota y las lesiones, el conjunto de Irurtzun volvió a ofrecer un gran partido.

El choque comenzaba con buenas noticias, ya que Yoshikawa estaba en el banquillo para poder jugar. El japonés se lesionó el viernes y se le daba por perdido para este encuentro, pero el asiático se recuperó. Las buenas noticias se torcieron muy pronto, ya que en los primeros cinco minutos se lesionaron Martel y Usín, aunque los dos volvieron a la cancha, pero muy tocados.

La primera parte estuvo igualada. El Magna dominaba, pero el cuadro madrileño era un peligro constante cada vez que se acercaba al área rival, pero allí aparecía una y otra vez Asier Llamas, deteniendo todo lo que le tiraban a portería.

Y cuando mejor estaba el conjunto de Irurtzun, apareció Rivillos para marcar dos goles, elevando el 0-2 al marcador, resultado con el que llegaron al intermedio, aunque los locales merecieron mucho más.

Nada más iniciar la segunda parte llegó la expulsión del portero visitante Herrero, pero su sustituto lo hizo muy bien y en una contra Lolo ponía el 0-3, complicando el partido a los verdes. Imanol Arregi arriesgó jugando con Araça como portero-jugador, pero los goles no llegaron y el pase a la final se fue definitivamente a Madrid.