GARA Euskal Herriko egunkaria
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna y Aspil Vidal afrontan dos difíciles compromisos


Sin tiempo siquiera para digerir y reponerse del exigente derbi que disputaron el viernes en Anaitasuna, Osasuna Magna y Aspil Vidal deben volver a ponerse las pilas para los dos complicados enfrentamientos ligueros que les aguardan en la jornada que se disputará hoy.

Los de Imanol Arregui, que ocupan ahora la tercera plaza, deben afrontar uno de sus viajes más pesados para jugar en la cancha jienense de La Salobreja –21.00–, donde la campaña pasada consiguieron la clasificación para la semifinales ligueras.

El Jaén está ubicado en la quinta posición, a solo tres puntos de los de Irurtzun, que deberán sobreponerse a los síntomas de agotamiento que ya mostraron frente a los riberos. La expedición verde viaja al completo, pero Araça padece un proceso gripal, Bynho tiene molestias en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y Dani Saldise sufre una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

El peligroso Palma

Aspil Vidal, por su parte, recibe al peligroso Palma –20.30–, séptimo y con cinco puntos más que los de Tutera, quienes querrán continuar con la buena imagen y rendimiento que ofrecieron en La Catedral. .

El partido, en el que Pato no podrá sentarse en el banquillo al ser expulsado el viernes, es de una dificultad máxima, aunque Aspil Vidal ya ha derrotado a los insulares en tres de las seis ocasiones en las que se han medido en la cancha ribera.