GARA Euskal Herriko egunkaria
REAL

El domingo visita Anoeta un Celta en camino ascendente y con miras a Europa


La plantilla de la Real siguió con la tónica de las últimas semanas de entrenar a puerta cerrada una vez se acerca el próximo encuentro. Ayer lo hizo sin público en Zubieta para preparar los últimos detalles de cara a la visita del Celta el domingo en el que será el segundo partido seguido en Anoeta tras la derrota ante el Barcelona de Ernesto Valverde.

En el primer encuentro de la segunda vuelta se enfrentarán dos equipos separados por solo dos puntos y a priori con aspiraciones europeas, de la que ahora está más cerca el cuadro vigués que entrena el exculé Juan Carlos Unzue. El Celta llegará a Donostia en una buena dinámica, con siete puntos en los últimos tres encuentros, y eso que entre medias disputó la eliminatoria de Copa ante el Barça, con quien cayó eliminado. Se llevó el derbi gallego en casa del Depor (1-3), empató en casa ante el Real Madrid (2-2) y ganó al Levante (0-1).

Los donostiarras, en cambio, ganaron en Anoeta al Sevilla en la jornada 17 (3-1) después de haber sumado solo tres puntos de 15 posibles, pero han cosechado dos derrotas ante Leganés (1-0) y Barcelona (2-4). Con la idea de mejorar los errores, hoy se volverán a ejercer a puerta cerrada.

Honi buruzko guztia: REAL