GARA Euskal Herriko egunkaria
REAL

Gero Rulli admite que el club blanquiazul le ha comunicado que busca un portero


Que Gerónimo Rulli no está atravesando su mejor momento desde que está en la Real es una obviedad, pero solo faltaba que el protagonista lo reconociese con sus propias palabras. Lo hizo ayer, al admitir que «sé que no lo estoy haciendo como quiero, y eso es lo que más me molesta. Lo más fácil para mí sería irme y que esta situación cambie sin que yo esté. Pero lo que quiero hacer es entrenar y trabajar más para poder sacar esta situación por mis medios».

El guardameta argentino también admitió que el club le ha comunicado que está sondeando el mercado para contratar un portero sin aclarar si sería para formalizar un fichaje en el mercado de invierno o para el próximo verano. «Loren no me dijo que estaba hecho sino que me explicó, para evitar un malentendido, lo que buscaba el club. Si ayuda a mejorar el equipo está bien», opinó un Rulli que podrá jugar ante el Villarreal después de que el esguince que sufrió el lunes en el dedo de una mano quedará «en un susto».

Quien seguramente no estará, de nuevo, será Imanol Agirretxe, que se tuvo que retirar de la sesión con molestias en el muslo derecho. Por su parte, Jon Guridi ya forma parte del primer equipo realista con todas las de la ley y lucirá el dorsal número 23.

Honi buruzko guztia: REAL