GARA Euskal Herriko egunkaria
OSASUNA

Lesión de Areso en el entrenamiento


Jesús Areso se fracturó el extremo distal del peroné derecho tras un choque en el entrenamiento de Osasuna. La desafortunada acción se produjo durante un ejercició de posesión que practicaba la plantilla. Aridane realizó una dura entrada sobre su compañero durante el juego y Arrasate tuvo que detener la sesión.

Los servicios médicos del club se llevaron al jugador en volandas debido a los claros gestos de dolor del de Cascante. Fue trasladado rápidamente a la Clínica Universidad de Navarra y el jugador fue intervenido quirúrgicamente a la tarde, una operación «sin incidencias». Todo hace pensar que el joven lateral de 22 años pasará varios meses en el dique seco.

Con Kike García

Osasuna completó en Tajonar una mañana de trabajo con el Barcelona en mente en la que comenzó a preparar el choque a través de una breve activación, posesión y partido de fútbol, todo ello bajo la atenta mirada del director deportivo, Braulio Vázquez, presente en el entrenamiento.

La buena noticia fue el regreso de Kike García a la dinámica grupal. Osasuna necesitará todas sus armas para intentar vencer al conjunto culé. Por su parte, el segundo portero, Juan Pérez, ya trabaja con balón y su vuelta parece cercana.