GARA Euskal Herriko egunkaria
DE REOJO

Ya verás tú


El coro mediático ultra está desafinando porque no saben ni qué están cantando. Lo de la amnistía y demás asuntos relacionados con Catalunya por obra y gracia del menguante Feijóo han quedado amortizados, lo del atropello de los guardias civiles en Barbate, le están dando tantas vueltas que al final se va a descubrir todo el pastel. Cuanto más entrevisten a paisanos, pescadores, gentes de la calle en la zona, más disgustos se van a llevar. Mientras más aprieten a Marlaska, más datos se van a encontrar, porque tuvieron que cambiar a toda la estructura de mando porque estaban contaminados y desde entonces se ha duplicado la droga capturada. Y es obvio que la orden de salir a cruzarse con los narcos con una zódiac no la dio el ministro ni el presidente, sino un mando. Y uno de los que más mandan ahora estaba ese día de carnaval en un teatro gaditano.

Verás tú como ellos solos se van retorciendo en sus manipulaciones, escándalos y demás guiones mal interpretados, como ese vídeo donde una mujer dice que ella hubiera puesto una bomba en la gala de los Goya. Odio a mansalva. Y el hijastro y el fallecido marido de la alcaldesa de Marbella del PP siguen encausados por tráfico de drogas. Y sí sucesivamente.

Por lo que la intervención de Ayuso en una radio argentina, para apoyar al candidato ausente pepero en Galicia diciendo que ellos son los amiguitos de Milei, sin saber que en las fotos sale Abascal, más su desgraciada intervención en la Asamblea de Madrid sobre los ancianos fallecidos en pandemia, pone las cosas cuesta arriba. No les salva ni el rancio de Rafa Nadal.