GARA Euskal Herriko egunkaria
Laboral Kutxa Baskonia

Las opciones de Copa pasan por no fallar ante Estudiantes

Hansbrough podrá debutar después de que Mike James obtuviera un pasaporte «Cotonú». Ibon Navarro espera ver el mismo nivel defensivo del viernes.


LABORAL KUTXA BASKONIA - ESTUDIANTES

Después de perder ante el CAI Zaragoza, Laboral Kutxa Baskonia ya no tiene margen de error en su trompicada carrera en busca de colarse en un puesto de Copa. Los gasteiztarras tienen, pues, prohibido fallar ante un Estudiantes que ha dispuesto de más tiempo -no juega desde el pasado 27 de diciembre- para preparar este partido. Conociendo el carácter meticuloso de Txus Vidorreta, y su especial motivación ante el vecino alavés, una trampa en toda regla.

«Aunque en ataque tengamos problemas porque Estudiantes vendrá con el partido muy preparado, no hay ningún motivo para que atrás no estemos como hoy», dijo Ibon Navarro tras el partido de Euroliga del viernes.

De cara al choque de esta tarde, Ben Hansbrough podrá jugar. El pasaporte «Cotonú» -de Guinea Bissau- de Mike James posibilita gastar solo dos plazas de extracomunitario.

«Ben lleva dos entrenamientos y es difícil que conozca los automatismos del equipo. Pero nos dará defensa y un punto de calidad en el bloqueo directo y el pase», añadía el técnico.