INFO

Berenguer da tres puntos a Osasuna en el último minuto (0-1)

Osasuna ha ganado en Córdoba con un gol del joven canterano Álex Berenguer en el último minuto del descuento. Los navarros han realizado un buen encuentro en tierras andaluzas, pero el gol no ha llegado hasta la última jugada. Con este triunfo, los rojillo vuelven a puesto de play-off de ascenso. (Estadísticas del partido).


Osasuna ha roto una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y lo ha hecho con un gol en la última jugada del encuentro. El joven Álex Berenguer, que ha sido el mejor jugador rojillo, sobre todo en la primera parte, ha batido al portero local en el minuto 92 y ha dado tres puntos al club navarro, que vuelve a mirar hacia arriba.

Los de Enrique Martín han realizado un buen encuentro, seguramente el mejor de todo el año lejos de El Sadar. El once navarro se ha plantado en Córdoba con mucha intensidad, y jugando la mayor parte del partido en campo rival. Además de Berenguer, la movilidad del joven Antonio Otegui ha dejado una gran imagen. Sin embargo, los rojillos no acertaban en los últimos metros. La ocasión más clara la ha tenido Pucko, que no ha acertado en el mano a mano con el portero rival.

El Córdoba, por su parte, ha confiado su suerte a la pelea de sus dos delanteros, a los que ha metido balones largos difíciles de controlar.

La segunda parte ha comenzado por la misma línea, pero los andaluces se han ido sintiendo más cómodos con el paso del tiempo. Ha habido ocasiones para los dos equipos, pero seguía fallando la puntería. Roberto Torres ha mandado un balón a la madera, y Nauzet Pérez ha salvado el gol local. Los cordobeses han llegado a encerrar a Osasuna en su área durante unos minutos, pero los rojillos se han desperezado y De las Cuevas ha tenido dos ocasiones para dar la victoria a su equipo.

Cuando parecía que a la buena imagen le iba a acompañar un buen punto que sabía a poco, Berenguer ha vuelto a aparecer en el partido para dejar a Osasuna cuarto en la tabla y mirando de nuevo a los puestos de ascenso directo.