INFO

Cortado al tráfico uno de los tres carriles de la rotonda de Agustinos-Berriozar

La rotonda elevada de la Ronda de Iruñea que facilita el acceso al polígono de Agustinos (Mercairuña) y Berriozar experimentará mañana cortes de carril entre las 9 y las 19 horas por trabajos de mantenimiento. Además, el sentido Irun de los túneles de Belate y Almandotz quedará cerrado la noche del jueves al viernes por trabajos de mantenimiento.


Debido al intenso paso de vehículos que la rotonda soporta a primera hora de la mañana y al mediodía, es posible que el tráfico se ralentice, por lo que la Dirección General de Obras Públicas solicita a conductoras y conductores que tengan en cuenta estos trabajos a la hora de realizar sus desplazamientos.

En concreto, la Dirección General de Obras Públicas tiene previsto sustituir las juntas existentes entre carril y carril. Dado que hay tres, siempre estarán activos dos de ellos. En caso de que la reparación no concluya mañana, continuará el jueves.

Por otro lado, el sentido Irun de los túneles de Belate y Almandotz, en la carretera N-121-A (Iruñea-Behobia), quedará cerrado al tráfico la noche del jueves al viernes, de 22 a 6 horas, por trabajos de mantenimiento. El desvío estará debidamente señalizado por la NA-1210 (Ventas de Arraitz-Endarlatsa).